Objetivo.
El objetivo de Adidas en este anuncio es mostrar que las grandes deportistas utilizan sus productos, e incluso aparece la cantante Katty Perry.
Segmentación
En cuanto a la segmentación podemos destacar
- Segmentación geográfica: En el anuncio queda reflejado este hecho ya que muestra a deportistas de distintos puntos del planeta( Messi en Argentina, David Beckam en Inglaterra, Derrick Rose y Katty Perry en Estados Unidos)
- Segmentación demográfica: La división demográfica que tiene son: hombre, mujer y niño.
- Segmentación por conducta: Existen distintos productos, dependiendo del deporte que se practique, en el anuncio se muestra a dos futbolistas y a un jugador de baloncesto. También Adidas tiene productos para otras disciplinas como tenis,golf, rugby, running.
Posicionamiento
"Adidas is all in" con este spot la marca alemana pretende poder entrar en el mundo de la moda y la música por lo que en este anuncio vemos junto a deportistas de élite a la cantante Katty Perry. También a creado linea de ropa y calzados mas casual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario