domingo, 25 de noviembre de 2012

Tercera entrega individual: Mailing

El análisis realizado se basa en un mailing de una empresa bancaria ofrecido a ciertos clientes o personas que correspondan con un perfil determinado.



El soporte se realiza a través del correo ordinario. Carta en cuyo sobre destaca el logotipo de la empresa que emite la oferta.

Segmentación: 
La comunicación se encabeza con el saludo personal y con cierta confianza depositada, bien porque ya somos clientes o bien porque al menos nos encontramos en su base de datos.
Además de la confianza, nos hace partícipes de aciertos beneficios y ventajas disfrutando de servicios gratuitos asociados con la tarjeta e emisión.
Este mailing nos informa de las ventajas, garantías y descuentos al utilizar nuestra tarjeta.

Creatividad: 
En este ejemplo de mailing la creatividad es básica y prácticamente inexistente ya que prima el aspecto formal, con unos esquemas predeterminados y una comunicación lo más directa posible mostrándonos sus ventajas.
Nos hace tener la sensación de ser clientes exclusivos con ciertas ventajas adicionales.
Además de obtener todos estos beneficios la tarjeta será totalmente gratuita, pudiendo optar a un sorteo de un Ipad,

Para contactar no disponemos de hojas auxiliares, sino que la comunicación debe ser personal o a través de comunicación telefónica facilitada por la propia empresa.

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