Acer, empresa procedente de Taiwán, es uno de los 5
principales fabricantes de ordenadores y productos tecnológicos a nivel
mundial. Además es la mayor empresa de venta al por menor de ordenadores en
Taiwán.
La entidad este año ha disminuido su inversión en gran parte
de los equipos debido a la terrible crisis económica que estamos viviendo, pero
para este próximo año ya está buscando e implementando nuevos planes
estratégicos para la fabricación y captación de portátiles y para la captación
de usuarios.
Ahora es nuestro momento.
Vamos diseñar un Plan de Comunicación Integrada de Marketing
para la captación y fidelización de clientes.
Nos hemos dado cuenta que la sensación que da esta empresa
es que no tiene una imagen de marca para nosotros, que sabemos que existe, pero
a pesar de ser el segundo mayor fabricante de ordenadores del mundo (según Wikipedia), no lo vemos en nuestro día a día. No tenemos un sentimiento hacia
la marca o una percepción clara.
Cuesta encontrar un anuncio que “cale”, al menos en España.

Por esa desinformación, queremos hacer un lavado de imagen
de la compañía en España. Creo que el enfoque adecuado en este caso es
segmentar bien el mercado, y tener claro nuestro target; y una vez que sepamos
a quienes nos vamos a dirigir, buscar las mejores formas posibles de llegar a
ellos.
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