jueves, 25 de octubre de 2012

Campaña publicitaria de IKEA



                         

                                           Trabajo individual: Campaña publicitaria de IKEA


IKEA es una compañía multinacional de origen sueco creada en 1.943, dedicada a la venta de muebles, decoración y objetos para el hogar.

Su objetivo es ofrecer a la mayoría de las personas un mejor día a día, cubriendo las necesidades de toda la familia.
Utiliza diferentes medios externos para dar a conocer toda su oferta, y como empresa moderna y puntera en el mercado este año lanza su propio programa de televisión online "tenemosquehablar.tv", además de una aplicación para iPhone y Android.

La comunicación intenta ser original y reflejar los valores de IKEA: claridad, diseño, positividad, implicidad, humildad, trabajo en grupo y bajos precios.

Durante los últimos años ha logrados convertirse en una de las marcas más populares de su sector a nivel mundial. Ha sabido crear un estilo propio donde no falta la creatividad y el ingenio.





IKEA ibérica ha lanzado su nueva campaña de publicidad, "Tengo derecho a mi fiesta" con la que quiere animar a los españoles a recobrar el optimismo frente a una situación económica difícil.

El spot está cargado de optimismo y energía positiva animándonos a disfrutar de las cosas que nos hacen felices con la gente que nos rodea y para ello nada mejor que hacerlo en nuestro propio espacio, donde nos sentimos libres, "nuestro hogar".



No hay comentarios:

Publicar un comentario